Capcom registró resultados positivos en el primer trimestre del año fiscal

Monster Hunter World impulsó a la compañía japonesa

Capcom registró resultados positivos en el primer trimestre del año fiscal

Monster Hunter World impulsó a la compañía japonesa

Tags

Aunque en días recientes las acciones de Capcom pasaron por un periodo de turbulencia, la compañía japonesa ha salido bien librada y hoy despejó toda duda al presentar su informe financiero, el cual muestra que los resultados obtenidos hasta el momento han sido muy positivos.

Hoy, Capcom presentó su informe financiero correspondiente con el primer trimestre del año fiscal, que para la compañía concluyó el 30 de junio y que ha entregado resultados destacables. De inicio, la compañía reportó ventas netas por $155 MMDD, 46% más que lo registrado en el mismo periodo del año pasado. Al mismo tiempo, los ingresos operativos también entregaron buenas noticias, registrando $45,900 MDD, 550% más que lo obtenido en 2017. Según la compañía, el excelente desempeño en materia financiera fue impulsado por las ventas de Monster Hunter World, título disponible en PS4, Xbox One y próximamente PC, que ya vendió 8.3 millones de copias.

Al mismo tiempo, la compañía japonesa destacó las ventas de Street Fighter 30th Anniversary Collection, las cuales definió como sólidas, así como las de Mega Man Legacy Collection en Nintendo Switch. En materia digital, Capcom resaltó, sin dar datos, el recibimiento en el mercado japonés de Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version, versión para la consola híbrida de Nintendo que se distribuye vía stream.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos