El programa para mejorar Halo: MCC ya permite más jugadores

Usuarios registrados podrán jugar multijugador y campaña

El programa para mejorar Halo: MCC ya permite más jugadores

Usuarios registrados podrán jugar multijugador y campaña

Tags

Desde octubre del año pasado, 343 Industries ha trabajado para corregir los errores de Halo: The Master Chief Collection. Para esto, el estudio realizó algunas pruebas limitadas con algunos usuarios, pero esta vez piensa llevar a cabo una nueva Beta con todos los miembros que se registraron previamente en el programa MCC Insider.

Los registros comenzaron desde marzo de este año, aunque sólo un número reducido de jugadores pudo participar en las pruebas que realizó 343 Industries durante los siguientes meses. Ahora, el estudio informó que cada uno de los usuarios registrados en el programa podrá participar como Insider para conocer la próxima versión de Halo: The Master Chief Collection.

Aquellos que con registro vigente hasta el lunes 30 de julio deberán acceder a la aplicación Xbox Insider y descargar el cliente para correr esta versión de Halo: MCC. Una vez instalado, tendrán la oportunidad de probar todas las campañas, excepto Halo 3: ODST, así como participar en partidas personalizadas o matchmaking. 343 Industries señala que los participantes podrán acceder a todas las características disponibles con total libertad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una versión en construcción y hay algunos errores. 343 Industries informó que la entrega inteligente, una característica que permite descargar campañas y características específicas, está fallando, así que los participantes deberán instalar el juego completo, que requiere poco más de 70 GB. Asimismo, hay problemas de audio e iluminación en Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 4. La buena noticia es que estos problemas deberán quedar resueltos cuando la actualización completa llegue a todo el público.

Halo: The Master Chief Collection debutó en 2014, para festejar el 10.° aniversario de Halo 2. La colección fue diseñada para tener todas las aventuras del Master Chief en una sola consola, así que los jugadores pueden encontrar Halo: CE Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, con la posibilidad de comprar Halo 3: ODST como DLC. Desafortunadamente, el lanzamiento del juego fue desastroso, y aunque 343 Industries trató de solucionar la mayor parte de problemas, lo cierto es que la colección quedó lejos de ser perfecta.

Con el update que prepara el estudio, el cual deberá estar listo antes de finalizar este verano, Halo: MCC tendrá matchmaking estable, sistema LAN, una nueva interfaz de usuario, cambios en la rotación de mapas durante las partidas y muchos ajustes más. Para darnos una idea, 343 Industries planea actualizar 8 motores de juegos diferentes, divididos en campañas y multijugador, con el objetivo de realizar todas las correcciones posibles. A esto debemos agregar soporte para Xbox One X.

Todos los que estén interesados en las novedades de Halo: The Master Chief Collection pueden visitar este link. Por otro lado, todas las noticias del universo Halo están disponibles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising