Regresa a la locura de Far Cry 5 con su modo New Game+

Reinicia la historia, pero conserva tu progresión y objetos

Regresa a la locura de Far Cry 5 con su modo New Game+

Reinicia la historia, pero conserva tu progresión y objetos

Esta semana, Far Cry 5 recibió una importante actualización. En ella no sólo llegó un nuevo DLC de zombies, sino que también se añadió un modo New Game+. Gracias a él, podrás a volver a vivir tu aventura en Hope County sin perder parte de tu progreso.

De acuerdo con el anuncio de Ubisoft, el modo New Game+ estará disponible desde el menú principal para todos los jugadores que hayan acabado la campaña. Al seleccionar esta opción la historia se reiniciará, pero se guardará el progreso de personaje. Es decir, comenzarás la aventura con el dinero; armas, equipamiento; vehículos; atuendos y los puntos sin gastar de tu primera vuelta. Es importante señalar que podrás iniciar campañas en New Game+ todas las veces que quieras.

Ahora bien, el modo New Game+ de Far Cry 5 también tendrá algunas novedades. Una de ellas te permitirá apilar habilidades para mejorarlas. Esto te permitirá aumentar considerablemente tu espacio para municiones y reducir los tiempos de refresco. Asimismo, la modalidad presenta una nueva dificultad ―Infamous― en la que la inteligencia artificial tendrá más salud y fuerza, además de que te detectarán más rápidamente. Quienes terminen la campaña con esta dificultad obtendrán el atuendo Rook y un logro/trofeo.

¿Qué te parece el New Game+ para Far Cry 5? ¿Estabas esperando algo así para reiniciar tu aventura en Hope County? Cuéntanos en los comentarios.

Far Cry 5 llegó este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos