Este mes podrás luchar contra zombies en Far Cry 5

Checa el nuevo trailer del próximo DLC para el shooter

Este mes podrás luchar contra zombies en Far Cry 5

Checa el nuevo trailer del próximo DLC para el shooter

Con el contenido descargable para Far Cry 5, Ubisoft aprovechó para llevar a los jugadores a aventuras muy diferentes a la presente en el juego base. Por ejemplo, uno de ellos los transportó a Marte para luchar contra peligrosos marcianos. Ahora, Ubisoft quiere que su comunidad se vaya preparando para otro reto similar, puesto que su próximo DLC llegará este mes y en él lucharán contra zombies.

De acuerdo con Ubisoft, el próximo paquete de contenido descargable para Far Cry 5 se llamará Dead Living Zombies. Quienes lo descarguen tendrán que luchar contra hordas de zombies en “7 escenarios cinematográficos”. Llama la atención que se trata de una experiencia cooperativa Esta aventura estará disponible a partir del martes 28 de agosto.

Es importante señalar que Dead Living Zombies formará parte del Season Pass de Far Cry 5 ($30 USD). Por el momento se desconoce cuál será su precio individual. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Junto a esta información, Ubisoft compartió un nuevo avance de Dead Living Zombies. En él, la compañía utiliza imágenes estilo cómic para mostrar un poco de los escenarios presentes en este contenido descargable. Por desgracia, no presenta gameplay, así que todos los que quieran verlo en acción deberán ser pacientes.

Far Cry 5 debutó este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos