Demandan a EA y a establecimiento por el tiroteo en torneo de Madden NFL

Un asistente señaló que la zona en que se encuentra el GLHF Game Bar es peligrosa

Demandan a EA y a establecimiento por el tiroteo en torneo de Madden NFL

Un asistente señaló que la zona en que se encuentra el GLHF Game Bar es peligrosa

Luego de los lamentables sucesos que ocurrieron el domingo pasado en un torneo de Madden NFL 19, celebrado en el GLHF Game Bar de Jacksonville, Florida, llegó el momento en que autoridades, víctimas, compañías y representantes tienen que operar individualmente. Por su parte, Electronic Arts suspendió las clasificatorias oficiales de la escena de esports del juego y anunció la donación de $1MDD en apoyo a las víctimas. Sin embargo, un asistente al evento decidió emprender acción legal en contra del establecimiento y de la compañía de videojuegos.

Según un reporte de Deadline, Jacob Mitch, quien estuvo presente en el torneo que se llevó a cabo en el GLHF Game Bar, demandó al establecimiento y a EA a través de las firmas legales Morgan & Morgan y Mehri & Skalet, PLLLC. La documentación presentada refiere que Mitch fundamentó su demanda alegando que confío en los organizadores del evento y en la sede, pensando en todo momento que estaba en un lugar seguro. A la letra, la demanda del asistente indica que "esa confianza quedó destrozada cuando resonaron los disparos en un espacio atestado, que no funcionaba desde que se cerraron las puertas". Al mismo tiempo, la demanda de Mitch presenta una serie de pruebas que tratan de demostrar que el distrito de entretenimiento, The Landing, es un lugar peligroso cuyo historial de delitos ha ido en aumento en años recientes.

La demanda busca que se determine la responsabilidad del establecimiento y EA en los hechos, así como una indemnización por daños no especificados. Según los representantes legales de Jacob Mitch, el objetivo es asegurar que jugadores, como su cliente, puedan disfrutar de su pasión sin tener que temer por sus vidas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos