Pronto iniciará el Autumn Harvest Fest de Monster Hunter World

La mayoría de las misiones de evento estarán de regreso

Pronto iniciará el Autumn Harvest Fest de Monster Hunter World

La mayoría de las misiones de evento estarán de regreso

Capcom quiere mantener contenta a la comunidad de Monster Hunter World. Es por ello que prepara el inicio de un nuevo evento de temporada llamado Autumn Harvest Fest.

Como en ocasiones anteriores, la celebración estará disponible por tiempo limitado. Es buen momento para preparar a tu cazador, pues el festival de otoño iniciará el próximo 21 de septiembre y concluirá el 4 de octubre.

Una vez que arranque la festividad, encontrarás tu base llena de decoraciones especiales, trajes especiales para los personajes no jugables, así como para tu Poogie.

Además, el Autumn Harvest Fest implicará que la mayoría de las misiones de evento estarán de nuevo disponible. Por supuesto, Capcom también prepara retos nuevos y más recompensas, como equipo temático.

“También encontrarás un menú especial de esta estación en la sala de reunión, y los objetos o servicios de cada tienda estarán disponibles a un precio reducido”, escribió la compañía.

Entre los objetos que se podrán obtener están 2 Lucky Vouchers y el Autumn Harvest Ticket. Por otro lado, las submisiones rotarán cada día. Como recompensa para toda la comunidad, estará disponible el atuendo Pumpkin's Revenge para Poogie.

En noticias relacionadas, Capcom celebrará un torneo de Monster Hunter World en el marco de Tokyo Game Show 2018, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre.

Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de este título, que ya vendió más de 10 millones de copias.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos