Ve en acción el modo foto de Shadow of the Tomb Raider

Nuevo trailer muestra impresionantes locaciones del juego

Ve en acción el modo foto de Shadow of the Tomb Raider

Nuevo trailer muestra impresionantes locaciones del juego

Square Enix quiere que Shadow of the Tomb Raider sea la entrega más sobresaliente y el título ideal para cerrar su célebre trilogía. Es por ello que, junto con Eidos Montreal, trabaja para crear un mundo realmente atractivo y espectacular a nivel visual.

Para demostrarlo, los desarrolladores liberaron hoy un nuevo trailer del juego, donde nos dan un vistazo a algunas de las locaciones más llamativas. En todas ellas te enfrentarás a grandes peligros, pero también podrá relajarte y capturar lo mejor de tu aventura.

Esto será posible gracias al modo foto de Shadow of the Tomb Raider. El trailer muestra también dicho agregado del juego, que contará con diversas herramientas de edición para capturar el mejor ángulo de Lara y compañía.

Como puedes ver abajo, en el modo foto será posible modificar aspectos como el brillo, el campo de visión y la posición de tus fotos. Además, se podrán añadir marcos y cambiar las expresiones de la protagonista.

Esta entrega está a cargo de Eidos Montreal, estudio que ya concluyó su desarrollo, por lo que llegó a su etapa Gold. Los desarrolladores invitaron a los jugadores a preordenar el título para disfrutar un par de días de acceso anticipado.

Shadow of the Tomb Raider contará con un buen nivel de rejugabilidad, pues tendrá una modalidad New Game Plus, donde podrás conservar todos tus objetos y acceder a recompensas exclusivas.

Shadow of the Tomb Raider debutará el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestro artículo y visitar esta página para conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos