Habrá edición especial de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go!

El dock y la consola presentarán un diseño único

Habrá edición especial de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go!

El dock y la consola presentarán un diseño único

Ya en algunas ocasiones, Nintendo había anunciado paquetes de Nintendo Switch con sus lanzamientos más importantes. Usualmente, eran bundles que incluían un par de Joy-Con de un color asociado con el juego, pero nada más. Para el lanzamiento de Pokémon; Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go Eevee!, Nintendo intentó hacer las cosas de manera diferente y anunció que por primera vez saldrá a la venta un Nintendo Switch de edición especial.

Según informó la compañía en un comunicado, este Nintendo Switch incluye un dock que presenta a Pikachu y a Eevee en su parte frontal. Eso no es todo, puesto que la parte posterior de la consola tendrá las siluetas de varios Eevees y Pikachus. Ten en cuenta que la consola también incluirá un par de Joy-Cons especiales que tendrán los colores de los Pokémon protagonistas de Pokémon: Let’s Go ―amarillo y café―, así como un par de correas para Joy-Con: una en amarillo claro y otra en café obscuro.

Es importante señalar que habrá 2 versiones de este bundle, una que incluye Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y otra que trae Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ambos paquetes están acompañados de la Pokéball Plus, accesorio que podrás usar con este título y con Pokémon GO. Ten en cuenta que ambos bundles saldrán a la venta el 16 de noviembre y tendrán un costo de $399 USD.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de esta consola:

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿te gustaría tenerla? ¿Cuál de las versiones de Pokémon: Let’s Go! comprarás?

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! debutarán el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos