Marvel’s Spider-Man es el título más exitoso del año en Reino Unido

La exclusiva es el juego que más rápido se ha vendido en la región en 2018

Marvel’s Spider-Man es el título más exitoso del año en Reino Unido

La exclusiva es el juego que más rápido se ha vendido en la región en 2018

Marvel’s Spider-Man debutó hace algunos días con excelentes resultados para Insomniac Games. La nueva exclusiva de PlayStation 4 tuvo un gran impacto en Reino Unido, pues es el título que más rápido se ha vendido en la región en 2018.

Tal y como muchos esperaban, Marvel’s Spider-Man se estrenó en la primera posición. El título superó el ritmo de ventas de Call of Duty: WWII para PlayStation 4, juego que mantenía el liderazgo en cuanto al más vendido en el menor tiempo.

Además, Marvel’s Spider-Man ahora también es el título del arácnido y de Marvel que más rápido se ha vendido. En el segundo lugar tenemos otro estreno importante, nos referimos a Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

A pesar de los fuertes lanzamientos, Grand Theft Auto V conserva otra semana la tercera posición, mientras que F1 2018 descendió hasta el cuarto puesto. Para cerrar el top 5 tenemos a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos de Reino Unido hasta el pasado 8 de septiembre:

De acuerdo con algunos analistas, como Mat Piscatella, Marvel’s Spider-Man podría ser uno de los lanzamientos más vendidos de este año. Ante su buen debut en una región tan importante como Reino Unido, es probable que sí sea uno de los juegos más exitosos de 2018.

Insomniac Games trabaja en diverso contenido adicional para su juego, su primer DLC debutará el próximo 23 de octubre. Si aún tienes dudas sobre el título, te recomendamos leer nuestra reseña y darle un vistazo a este video sobre sus villanos.

Marvel’s Spider-Man debutó el pasado 7 de septiembre como una exclusiva para PlayStation 4. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos