Duplicarás tus alijos horádricos en la nueva temporada de Diablo III

Prepárate para conseguir nuevos conjuntos de temporada

Duplicarás tus alijos horádricos en la nueva temporada de Diablo III

Prepárate para conseguir nuevos conjuntos de temporada

La Temporada 15 de Diablo III está a la vuelta de la esquina, por lo que Blizzard compartió más detalles sobre ella. En la temporada pasada, la compañía empezó a implementar temáticas, así que la nueva etapa del juego no será una excepción.

En la Temporada 15 tendrás la oportunidad de conseguir una gran cantidad de alijos horádricos, pues cada que completes las misiones de un acto recibirás 2 alijos en lugar de 1. Lo que implica que tus recompensas serán dobles.

Blizzard aclaró que el alijo adicional sí se beneficiará del nivel de dificultad, por lo que es como si hubieras completado 2 rondas de misiones. No se modificaron las probabilidades de encontrar objetos raros.

Por otro lado, los alijos de las fisuras de desafío no se verán afectados, pues son considerados un tipo de alijo por separado. En cuanto a las recompensas nuevas, habrá guantes y armaduras especiales, así como una serie de retratos temáticos.

Además, los jugadores que no han obtenido 4 pestañas en su arcón, tendrán la oportunidad de desbloquear una adicional al realizar diversas tareas. Por supuesto, habrá nuevos conjuntos de temporada, te dejo la lista abajo:

  • Bárbaro: Ira de los páramos
  • Guerrero divino: El legado de Numa
  • Cazador de demonios: Esencia corrompida
  • Monje: Vestiduras de Mil tormentas
  • Nigromante: Huesos de Rathma
  • Santero: Arnés de Dienteaverno
  • Arcanista: Elementos de Tal Rasha

La Temporada 15 iniciará el viernes 21 de septiembre a las 7 PM, hora de la Ciudad de México. El periodo concluirá tentativamente el domingo 16 de diciembre a la misma hora. La temporada iniciará el mismo día tanto en consolas cpmo en PC.

En otras noticias relacionadas, Diablo III: Eternal Collection debutará en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre a cambio de $59.99 USD. Aquí hay algunos detalles de su desempeño en la consola híbrida.

Diablo III está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca en esta página todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos