Revelan incentivos de preventa de Persona 3 & Persona 5: Dancing

Los títulos musicales se estrenarán este año para PS4 y PS Vita

Revelan incentivos de preventa de Persona 3 & Persona 5: Dancing

Los títulos musicales se estrenarán este año para PS4 y PS Vita

Si estás impaciente por el estreno de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, seguramente planeas preordenar ambos o alguno de los títulos musicales.

La buena noticia es que serás recompensado con contenido extra al hacerlo. Esto ya que ATLUS reveló hoy los incentivos de preventa de ambos juegos, que consisten en personajes jugables y música extra.

Las preordenes y la Day One Edition de Persona 3: Dancing in Moonlight te dará acceso al personaje Shinjiro Aragaki, así como a su canción Battle Hymn of the Soul. Por otra parte, si preordenas u obtienes la Day One Edition de Persona 5: Dancing in Starlight recibirás a Goro Akechi y la pista Will Power.

Por otro lado, si te interesa adquirir ambas entregas la opción ideal es la Persona Dancing: Endless Night Collection, la edición especial de la que te hablamos anteriormente.

El paquete incluirá los 2 juegos más Persona 4: Dancing All Night, pero si preordenas o adquieres la Day One Edition de dicha edición, recibirás tanto a Shinjiro Aragaki como a Goro Akechi y sus canciones. Un detalle por tomar en cuenta es que los personajes y sus canciones se podrán usar en Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight.

Los usuarios de PlayStation Vita podrán adquirir los títulos en formato digital y afortunadamente también serán compensados con todo el contenido extra en las primeras semanas de lanzamiento.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight debutarán para PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 4 de diciembre. Aquí hay más información de ambos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos