La ESRB clasifica Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Konami podría anunciar el título muy pronto

La ESRB clasifica Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Konami podría anunciar el título muy pronto

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood apareció clasificado la semana pasada en un organismo de Corea. Se esperaba que Konami diera detalles de este lanzamiento en Tokyo Game Show 2018; sin embargo, no ocurrió.

A pesar de esto, hay buenas noticias, pues el juego ahora fue listado y clasificado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB). Ante este nuevo registro, se estima que Konami podría sorprendernos con el anuncio en los próximos días.

Como te comentamos, el título se trata de una colección que incluye Castlevania: Rondo of Blood, que debutó originalmente en 1993, y Castlevania: Symphony of the Night de 1997.

El registro de la ESRB una vez más señala que el juego debutará para PlayStation 4. En esta ocasión, se ofrece una descripción del título. Se especifica que se trata de una colección de 2 juegos de la popular franquicia.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood recibió la clasificación Teen debido a la presencia de sangre, gore, desnudos parciales y violencia. Por el momento, tendremos que esperar para más detalles de este juego.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood está confirmado por ahora únicamente para PlayStation 4. Busca más información de la franquicia de Konami en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos