Monolith Soft busca personal para un nuevo RPG

Encargados de Xenoblade Chronicles ya trabajan en su siguiente proyecto

Monolith Soft busca personal para un nuevo RPG

Encargados de Xenoblade Chronicles ya trabajan en su siguiente proyecto

Monolith Soft por fin puede ocuparse de nuevo proyectos, pues ya concluyó el desarrollo de todo el contenido adicional para Xenoblade Chronicles 2, su título más reciente. De hecho, la desarrolladora busca nuevo personal para su siguiente juego.

Se desconoce por ahora en qué trabaja la compañía japonesa, pero sabemos con certeza que se trata de un RPG. El departamento de desarrollo encargado de Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 2 busca varios trabajadores.

Entre las vacantes hay solicitudes de programadores de diversos tipos, como de control, de inteligencia artificial y de gráficos. Asimismo, Monolith Soft requiere diseñadores de mapas y personajes, artistas técnicos de modelado de animaciones y efectos, así como encargados de guiones.

Por último, necesita personal de administración y soporte, como asistentes y gestión de producción. Desafortunadamente, las vacantes no dan mayores pistas sobre el juego, por lo que todo lo relacionado con él permanece en misterio.

En agosto del año pasado, el estudio mostró algunas imágenes de un nuevo proyecto del que no hemos sabido más a pesar del paso de los meses. La compañía aseguró que se trataba de un juego ambicioso diferente de todo lo que han hecho.

Por otro lado, sabemos que Monolith Soft no planea por ahora otra entrega de la serie Xenoblade, esto ya que siempre buscan hacer cosas nuevas. Yasuyuki Honne, miembro del estudio, insinuó hace poco que hay posibilidades de ver Baten Kaitos 3.

Así pues, el nuevo RPG podría ser el título que fue mostrado con algunas imágenes el año pasado, la continuación de Baten Kaitos o incluso otro proyecto que no conocemos. Probablemente en los próximos meses conozcamos más al respecto.

Independientemente del proyecto en que trabaje el estudio, sin duda es una buena noticia para los amantes de los RPG saber que habrá un nuevo juego de Monolith Soft. Busca más información sobre el estudio en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos