Monolith no tiene planes para el desarrollo de un nuevo Xenoblade

Tetsuya Takahashi aseguró que la intención siempre es hacer cosas nuevas

Monolith no tiene planes para el desarrollo de un nuevo Xenoblade

Tetsuya Takahashi aseguró que la intención siempre es hacer cosas nuevas

Tags

Los usuarios de las últimas 3 consolas de Nintendo, Wii, Wii U y Switch, han tenido la oportunidad de disfrutar las distintas entregas de Xenoblade, consideradas entre los JRPG más importantes de los últimos años. Luego del debut de Xenoblade Chronicles 2 en Switch y el reciente lanzamiento de su expansión Torna - The Golden Country, la atención se colocó de nueva cuenta en el estudio desarrollador y Tetsuya Takahashi habló sobre una hipotética nueva entrega.

Durante una entrevista realizada por Nintendo Life, Tetsuya Takahashi, productor ejecutivo y creador de Xenoblade, fue cuestionado sobre la probabilidad de que pronto exista una nueva entrega de la franquicia, lo que podría considerarse como Xenoblade Chronicles 3. En ese sentido, el creativo no ofreció buenas noticias y confirmó que Monolith no tiene planes para que eso suceda: "en Monolith Soft pensamos constantemente en crear nuevas cosas y eso, por supuesto, incluye la franquicia de Xenoblade, pero en este momento no tenemos planes definidos para continuar con la serie".

Así pues, es casi un hecho que no habrá una nueva entrega de la serie en el corto plazo, sin embargo, los 3 títulos de la franquicia están ahí para brindar cientos de horas de diversión.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás la información relacionada con el JRPG.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos