Monolith Soft muestra imágenes de su próximo título

La desarrolladora de Xenoblade Chronicles busca nuevo personal para el proyecto

Monolith Soft muestra imágenes de su próximo título

La desarrolladora de Xenoblade Chronicles busca nuevo personal para el proyecto

Monolith Soft confirmó esta mañana que ya inició los preparativos para su siguiente proyecto. La compañía afirmó que busca nuevo personal para dicho título que aún no cuenta con un nombre definido. De acuerdo con Monolith Soft, estudio reconocido por su trabajo en Xenogears, Xenosaga y Xenoblade Chronicles, este juego será un proyecto ambicioso y se diferenciará bastante del resto de sus títulos.

Por tal motivo, el estudio busca diseñadores de personajes principales, programadores, planificadores de sistemas y gerente de proyectos. Los creativos a cargo del título, aún no han confirmado nada sobre el género o la historia del título; sin embargo, ya revelaron algo del arte conceptual por medio de unas imágenes teaser.

Como puedes ver abajo, las ilustraciones se apegan a una atmósfera de fantasía más tradicional. En una de las imágenes vemos a una mujer, que bien podría ser la protagonista, blandiendo una espada, mientras un gran dragón rojo surca los cielos. A continuación, te dejo las ilustraciones, donde también puedes ver una de las posibles locaciones del título:

Tendremos que esperar a que Monolith Soft revele más detalles de este proyecto, como nombre, género, fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible.

¿Cómo te imaginas este nuevo título del estudio? ¿A qué consolas crees que llegue? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos