Checa esta adorable réplica levitante de Snowball de Overwatch

La figura del acompañante de Mei ya está disponible en preorden

Checa esta adorable réplica levitante de Snowball de Overwatch

La figura del acompañante de Mei ya está disponible en preorden

Gracias al diseño y carisma de sus personajes, aunado a la manera en que se ha presentado su historia, Overwatch es una propiedad que puede ser explotada más allá del videojuego. Hace unos días Blizzard y LEGO revelaron la primera figura de la serie inspirada en el exitoso shooter multiplayer y hoy se presentó una réplica de Snowball, el adorable robot que acompaña a Mei.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Blizzard presentó la réplica de Snowball, el robot que acompaña a Mei en Overwatch y que pronto podrá estar en las manos de los fans más entusiastas. La figura de colección cuenta con una impresionante atención al detalle, respetando el diseño original que hemos visto en Overwatch y esto se ve acentuado gracias al uso de una base que genera un campo magnético que le permite levitar. Asimismo, la réplica de Snowball cuenta con una pantalla LCD en la parte del visor que despliega distintas figuras, simbolizando sus expresiones. Esta figura se carga a través del campo magnético generado por su base y esta, a su vez, obtiene la energía por medio de un puerto USB.

La adorable figura de Snowball está disponible en el sitio oficial de Blizzard y tiene un precio de $175 USD. Su lanzamiento está programado para el 15 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

¿Qué te parece la réplica de Snowball?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Overwatch, como los detalles sobre su evento de Halloween.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos