¡Festival of the Lost volverá en Destiny 2!

La celebración iniciara a mediados de mes

¡Festival of the Lost volverá en Destiny 2!

La celebración iniciara a mediados de mes

Después de dejarlo descansar un año, Bungie cree que es momento de traer de vuelta el Festival of the Lost. Así pues, los jugadores podrán celebrarlo por primera vez en Destiny 2.

Por si no lo sabes, Festival of the Lost es el equivalente a Halloween en el universo de Destiny. Así pues, en él los Guardianes podrán asistir a la Torre para pasar un divertido y escalofriante rato. Es importante señalar que este evento comenzará el 16 de octubre.

Ten en cuenta que, hasta ahora, hay pocos detalles sobre el regreso de Festival of the Lost. Lo que sabemos es en esta ocasión los Guardianes tendrán que resolver un misterioso caso de asesinato. En años pasados han habido máscaras y otro tipo de contenido temático. Nos imaginamos que algo similar pasará en esta ocasión.

Para finalizar, Bungie señaló que la próxima semana habrá más noticias sobre Festival of the Lost. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que habrá cambios al modo Gambit. Por otro lado, te contamos que hace poco recibió un nuevo modo de juego. Para finalizar, te mostramos el trailer de The Last Wish, el raid de Forsaken.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos