Un nuevo modo de juego está en camino a Destiny 2: Forsaken

Breakthrough será una modalidad con varias fases

Un nuevo modo de juego está en camino a Destiny 2: Forsaken

Breakthrough será una modalidad con varias fases

Bungie quiere que los jugadores se mantengan más tiempo enganchados a Destiny 2: Forsaken. Es por esta razón que anunciaron que la próxima semana lanzará Breakthrough, un nuevo modo de juego que estará disponible en Crucible.

Según Bungie, Breakthrough es una modalidad PvP que destaca por tener varias fases. Al inicio, los jugadores lucharán por el control de una zona central. Una vez que sea de un equipo, un Breaker que hackeará la Bóveda del rival será desplegado. Ten en cuenta que el equipo que aún no saca su Breaker deberá seguir luchando por la zona central para usar uno. El ganador de 2 de 3 partidas será quien se lleve el evento.

Pero, ¿en dónde se llevarán a cabo las partidas de Breakthrough? La información indica que podrá jugarse en Citadel, Echo, Firebase, Convergence y Equinox. Además, estará disponible en Gambler’s Ruin, mapa exclusivo para jugadores de Destiny 2 en PlayStation 4.

Breakthrough debutará el 25 de septiembre y formará parte de una lista de juego semanal. A partir del 2 de octubre aparecerá en la lista de juego competitiva. Ten en cuenta que los que sean dueños de Forsaken podrán jugarlo en partidas privadas desde su lanzamiento.

En otras noticias, te recordamos que este fin de semana todos los jugadores de Destiny 2 tendrán la oportunidad de probar Gambit, uno de los nuevos modos de juegos de Forsaken. Por otro lado, creemos que te interesará checar este emocionante avance que nos muestra el raid de esta expansión.

Destiny 2: Forsaken está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos