Cambios en la cámara no afectarán el suspenso de Resident Evil 2

Tsuyoshi Kanda habló sobre la atmósfera aterradora del Survival Horror

Cambios en la cámara no afectarán el suspenso de Resident Evil 2

Tsuyoshi Kanda habló sobre la atmósfera aterradora del Survival Horror

Pese a que la expectativa de los fans ha estado un punto muy alto, aún existen ciertas dudas respecto a Resident Evil 2 y la versión final que saldrá al mercado el próximo año. El simple hecho de traer de regreso un título de hace 20 años y mezclar elementos esenciales con nuevas integraciones representa una apuesta arriesgada y los jugadores quieren saber algunos detalles específicos. Es por eso que Tsuyoshi Kanda reveló información interesante sobre los cambios en la cámara que tendrá esta nueva entrega.

En una entrevista publicada ayer por Polygon, Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil 2 habló sobre las modificaciones que tendrá la cámara en el nuevo título y el impacto que tendrá en la experiencia de juego, tomando en cuenta que la entrega original tuvo un manejo peculiar en este apartado para generar suspenso y miedo en el usuario. En ese sentido, el creativo declaró: "debido los cambios en el ángulo de la cámara, perdimos la capacidad de hacer ciertos trucos, como un ángulo de marco forzado que oculta las cosas, como el hecho de que no podías ver algunos elementos aunque estuvieras en el mismo marco. No podríamos salirnos con la nuestra en tercera persona. Pero, solo porque tengamos libertad de mover la cámara no significa que no podamos ocultar nada. Eso se reduce al nivel de diseño, al diseño visual y al diseño de la atmósfera".

Dicho lo anterior, Kanda seguró que la ausencia de los ángulos de cámara fijos que sumaban al factor sorpresa no afectarán el entorno de terror de Resident Evil 2, pues han integrado distintos elementos que mantendrán al jugador en tensión absoluta: "puedes estar caminando por el pasillo de la estación de policía. Solo tienes el haz de la linterna o tienes oscuridad por delante. Hay humo, los giros del corredor, y aún no se puede ver hacia adelante, incluso con la cámara de tercera persona. Definitivamente, podemos crear una atmósfera de inquietud en la que aún no se sabe lo que está por venir en la siguiente esquina sin tener que bloquear literalmente la vista para que aparezca algo sorpresivo sorpresa o hacer que brinques asustado".

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información relacionada, como los detalles sobre las mecánicas de disparo y los elementos simbólicos de la década de los 90 que estarán presentes en el título.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising