For Honor ya registró más de 15 millones de jugadores

El logro llega justo a tiempo para el debut de Marching Fire

For Honor ya registró más de 15 millones de jugadores

El logro llega justo a tiempo para el debut de Marching Fire

Si hay un título que ha demostrado que se puede corregir sobre la marcha salir adelante pese a un inicio complicado, ese es For Honor, juego multiplayer de Ubisoft Montreal que debutó en febrero de 2017. Te decimos esto porque hoy se reveló que el número de jugadores registrado ha superado una meta importante y las buenas noticias llegan en buen tiempo pues el 16 de octubre se lanzará la expansión Marching Fire.

Hoy, Ubisoft Montreal informó que el número de jugadores registrados en For Honor ya superó los 15 millones tras su lanzamiento el año pasado y después de enfrentar algunas dificultades en el inicio de su ciclo. Al respecto, el sitio oficial del multiplayer destacó el crecimiento de su comunidad luego de que el equipo de desarrollo pusiera manos a la obra para dotar al título de contenido de manera constante, buscando satisfacer las expectativas de los fans. Por su parte, Stephane Cardin, productor de Ubisoft Montreal, declaró: "los guerreros luchan juntos y esto se ejemplifica en la siempre creciente comunidad de jugadores de For Honor en todo el mundo. Durante el último año, hemos trabajado incansablemente para hacer lo correcto para nuestra comunidad a medida que continuamos construyendo y expandiendo el mundo de For Honor, y es la pasión de ellos la que nos ha permitido mantener el rumbo. En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecer a los 15 millones de guerreros que tomaron las armas y se unieron a nosotros en el campo de batalla. Nos sentimos profundamente honrados de haber alcanzado este logro y continuaremos apoyando a For Honor para que más personas puedan disfrutar de lo que hemos construido hasta ahora".

Las buenas noticias para For Honor llegan a unos días del lanzamiento de la expansión gratuita Marcxhing Fire, que llegará el 16 de octubre junto con 4 nuevos héroes de la facción Wu Lin y nuevos modos de juego 4V4.

For Honor está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título multijugador de Ubisoft Montreal.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos