Athena debuta hoy en la arena de Quake Champions

Update de octubre incluye mejoras de rendimiento y más modos arcade

Athena debuta hoy en la arena de Quake Champions

Update de octubre incluye mejoras de rendimiento y más modos arcade

Quake Champions recibirá hoy una importante actualización, por lo que id Software y Bethesda detallaron las novedades y los ajustes que habrá en cuanto a rendimiento. Para empezar, se presentaron las habilidades de Athena, la nueva campeona.

El personaje contará con 125 de salud, nada de armadura y una velocidad de 320. Su habilidad activa es Grappling Hook, con el que puede lanzar un gancho para moverse de manera más ágil. Será posible columpiarse para acceder a zonas difíciles.

Su habilidad pasiva es Ramp Jump, que le permite llegar muy alto al usar la rampa superior como una plataforma de lanzamiento. Por otro lado, se implementará el modo de juego Slipgate entre 2 equipos de 4 jugadores.

Al mismo tiempo se celebrará el Slipgate Festival, donde los jugadores podrán obtener recompesas especiales por jugar la nueva modalidad. Por si fuera poco, se implementarán más modos arcade. Abajo te dejo una lista con su descripción:

  • Unholy Trinity TDM: se elije cualquier campeón, pero no habrá armas en el mapa. Todos aparecerán con Rocket Launcher, Railgun y Lightning gun, así como con algunos compañeros. Sí habrá armadura y salud
  • Lead the Way: todos juegan con Scalebearer y su Bull Rush aniquila al instante
  • Swinger Party: los participantes juegan con Athena. Su Grappling Hook provoca la muerte instantánea
  • Sacrifice: las reglas de la modalidad se conservan, pero ahora las partidas duran únicamente 1 minuto

Por otro lado, la actualización de octubre incluye mejoras de balance para los campeones, así como mejoras de rendimiento. El update corrige diversos errores de desincronización de red, así que los retardos ahora serán menores para la mayoría de jugadores.

Asimismo, se mejoró el rendimiento de algunas armas y se redujo la geometría visible en determinadas zonas como The Longest Yard. A partir de ahora, las compañías harán cambios para optimizar el rendimiento del juego en cada nueva actualización. Quake Champions está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos