Obtén recompensas únicas en el Slipgate Festival de Quake Champions

La comunidad será premiada por jugar en la nueva modalidad

Obtén recompensas únicas en el Slipgate Festival de Quake Champions

La comunidad será premiada por jugar en la nueva modalidad

Como te comentamos este fin de semana, es cuestión de tiempo para que Quake Champions reciba su actualización de octubre y la comunidad pueda disfrutar un nuevo modo de juego llamado Slipgate.

Para que muchos jugadores se animen a probarla, id Software y Bethesda anunciaron el Slipgate Festival, celebración donde los fans podrán desbloquear algunas recompensas especiales, como algunos skins para armas.

El evento empezará el próximo 11 de octubre y para obtener recompensas únicamente se deberá jugar partidas en Slipgate. Los premios se desbloquearán dependiendo de las partidas que la comunidad acumule en esta modalidad. Todos los que participen en al menos 1 partida podrán reclamar los objetos.

El Slipgate Festival concluirá el 31 de octubre y bastará alcanzar las metas e iniciar sesión para recibir recompensas como la ametralladora pesada de Quake 4, un skin especial de Scalebearer e incluso se podrá desbloquear permanentemente a la nueva campeona Athena. Abajo te dejo una imagen y los requisitos de las recompensas:

  • 100,000 partidas de la comunidad: ametralladora pesada de Quake 4
  • 500,000 partidas de la comunidad: skin especial de Scalebearer
  • 1,000,000 partidas de la comunidad: desbloquea a la campeona Athena o un skin especial para los jugadores que ya cuenten con el personaje

Bethesda invitó a todos los jugadores a participar en el Slipgate Festival, pues entre más participantes será más sencillo obtener las recompensas temporales. La nueva modalidad llevará a 2 equipos de 4 jugadores a una batalla de ataque y defensa, donde la misión será cerrar o mantener abierto un portal.

Los jugadores tendrán salud y armadura al tope, pero no podrán volver al mapa una vez que sean vencidos. La actualización de octubre también incluirá optimizaciones de equilibrio y rendimiento. Quake Champions está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos