Pronto podrás conducir una cuatrimoto en Fortnite

Parece que la Quadcrasher podrá ayudarte a traspasar paredes

Pronto podrás conducir una cuatrimoto en Fortnite

Parece que la Quadcrasher podrá ayudarte a traspasar paredes

Fortnite: Battle Royale es un juego en constante evolución que seguido recibe novedades.Es por esto que creemos que no te sorprenderás al saber que recibirá una actualización que te permitirá explorar su mapa en una cuatrimoto.

Según informa Fortnite News, una notificación dentro del juego indica que este vehículo se llama Quadcrasher. Como podrás ver, se trata de una cuatrimoto amarilla que tiene una poderosa y amenazante defensa. Un detalle interesante es que su descripción parece indicar que podrás usarla para atravesar estructuras: “Carga el boost para chocar a través de estructuras o conseguir un poco de vuelo”.

Por el momento, Epic Games no ha compartido más detalles sobre este vehículo. Así pues, desconocemos cuándo podremos utilizarlo o cuántos jugadores se podrán montar a uno de ellos. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su versión para Android ya está disponible para todos. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Mesut Özil, el mediocampista del Arsenal, aprovechó el descanso de la fecha FIFA para debutar como streamer de Fortnite.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos