Tras retirarse de la selección alemana, Özil se vuelve streamer de Fortnite

El mediocampista del Arsenal está interesado en los esports

Tras retirarse de la selección alemana, Özil se vuelve streamer de Fortnite

El mediocampista del Arsenal está interesado en los esports

Tags

Después de ser el principal blanco de críticas injustificadas tras el pobre desempeño de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Mesut Özil, decidió retirarse del futbol internacional. Gracias a esto, en esta fecha FIFA tiene mucho tiempo libre y decidió aprovecharlo para convertirse en streamer de Fortnite.

Por medio de Twitter, el mediocampista ofensivo del Arsenal anunció que pasará un rato transmitiendo en Twitch. Al momento de redactar esta nota, a la transmisión sigue activa y ha durado aproximadamente hora y media. Dicho esto, se desconoce por cuánto tiempo tiene planes de jugar Fortnite frente a miles de personas.

En el tiempo que lleva disponible la transmisión, Özil ha conseguido 195,894 visitas. Además, su canal de Twitch ya suma 60,199 seguidores, una cantidad impresionante cuando tenemos en cuenta que apenas ayer anunció sus creación.

Aunque Özil está lejos de ser el mejor jugador de Fortnite del mundo, su desempeño ha sido sobresaliente. Esto lo decimos ya que se nota que tiene estrategias efectivas para eliminar enemigos y defenderse de sus ataques. De hecho, en la transmisión consiguió un Victory Royale en la modalidad escuadrones.

Un detalle curioso es que Özil no está solo en su primera aventura en el mundo del streaming. Esto lo decimos puesto que lo acompaña Sead Kolašinac, futbolista bosnio que es su compañero en el Arsenal.

Es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que Mesut Özil muestra interés en el mundo de los videojuegos. Esto lo decimos puesto que hace poco anunció la creación de un equipo de esports que competirá en la escena competitiva de FIFA

Y tú, ¿alguna vez imaginaste ver algo así? ¿Qué opinas sobre las habilidades de Özil en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, IOS y Android. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos