Sony busca personal para la campaña de la próxima generación de PlayStation

Información indica que nuevas consolas podrían no estar tan lejos

Sony busca personal para la campaña de la próxima generación de PlayStation

Información indica que nuevas consolas podrían no estar tan lejos

En los últimos meses mucho se ha dicho sobre el fin de las consolas actuales y la llegada de plataformas de próxima generación. Hoy llegó más información que sirvió como leña para este fuego. A lo que nos referimos es que Sony publicó una oferta laboral en la que busca personal para que se haga cargo de la campaña de la próxima generación de PlayStation.

La oferta laboral que apareció en LinkedIn el 14 de octubre y fue recuperada por TheRaiden PT de ResetEra (vía VG24/7) señala que están buscando a alguien con experiencia en publicidad y administración de proyectos. Quien sea el elegido será el responsable de desarrollar y aplicar la campaña de la “próxima generación PlayStation”.

“En PlayStation estamos trabajando en las fronteras de experiencias inmersivas para nuestros usuarios. Estamos buscando a un jefe de producto emprendedor que se una a nuestro grupo de plataforma de inteligencia. Como parte de este puesto trabajarás con nuestros socios, productos e ingenieros para contribuir al desarrollo y crecimiento de la plataforma de inteligencia PlayStation. Serás el encargado del camino de la campaña de la próxima generación PlayStation”, señala la oferta.

Hay que mencionar que esta información llega a tan solo días de que un importante directivo de Sony mencionara que ya preparan una consola de próxima generación. Asimismo, hace poco se reveló que AMD está colaborando con Sony y Microsoft en nuevo hardware. SI a todo esto le sumamos que Sony ha dicho abiertamente que el PlayStation 4 está en su fase final de vida, todo indica que no tendremos que esperar tanto tiempo más para saber sobre la próxima consola de Sony.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta vacante? ¿Crees que sea una señal de que el próximo PlayStation está cerca? ¿Cuánto crees que falte para la próxima generación de consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos