The Evil Within 2 recibe nueva dificultad y algunos extras en PC

Bethesda reveló la manera en que puedes acceder al nuevo contenido

The Evil Within 2 recibe nueva dificultad y algunos extras en PC

Bethesda reveló la manera en que puedes acceder al nuevo contenido

Hace unos días, The Evil Within 2 cumplió su primer aniversario y tanto Tango Gameworks como Bethesda se han encargado de recordarnos al título de terror, sobre todo en estos días propicios para disfrutar de estas experiencias, agregando una nuev dificultad que ya está disponible para los usuarios de PC.

Hoy se lanzó una nueva actualización para The Evil Within 2, la cual agrega el nivel de dificultad Akumu que presentará un reto muy difícil para los jugadores, así como la posibilidad de tener acceso a una serie de cheats para hacer más amena la experiencia: salud infinita, invencibilidad y disparos letales. Para poder descargar éste contenido será preciso crear un vínculo entre el juego y una cuenta de usuario de Bethesda.net, claro que si el usuario no cuenta con una el sistema le invitará a registrarse. Una vez que el vínculo se haya creado y la copia haya sido registrada, los jugadores podrán descargar el update para disfrutar de nueva cuenta The Evil Within 2.

The Evil Within 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el título se terror.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos