The Evil Within 2 recibe modo en primera persona

Una nueva perspectiva del horror llega a PS4, Xbox One y PC

The Evil Within 2 recibe modo en primera persona

Una nueva perspectiva del horror llega a PS4, Xbox One y PC

Bethesda y Tango Gameworks quieren que experimentes todo el horror de The Evil Within 2 de una manera diferente. Por tal motivo, liberaron una nueva actualización para el título. Gracias a ella podrás disfrutar, sin costo adicional, toda esta entrega en primera persona.

Como recordarás, la comunidad descubrió dicho modo en la versión de PC de The Evil Within 2. Las compañías ahora lanzaron esta opción de manera oficial, también en PlayStation 4 y Xbox One. Para disfrutarla sólo deberás descargar el nuevo update del título.

De acuerdo con Bethesda, los jugadores podrán cambiar la vista de tercera a primera persona en cualquier momento del juego. El proceso será bastante sencillo, pues sólo necesitarán modificar dicho apartado en el menú del título.

"A muchos jugadores les gusta jugar títulos de terror en primera persona, así que para aquellos que quieren ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una experiencia realmente buena", comentó Shinsaku Ohara, productor de Tango Gameworks.

Para compartir la noticia, Bethesda reveló un nuevo trailer de The Evil Within 2. En él muestra lo terrorífico que será el título desde esta nueva perspectiva. Sin más, te dejo el video abajo:

"Creo que explorar Union en primera persona hace que la escala se sienta aún más grande de lo que es cuando estás en tercera persona. Además, el poder ver nuestros entornos y enemigos de cerca permite a los jugadores tener una idea aún mejor de cuánto esfuerzo se puso en sus diseños”, concluyó Ohara.

Si aún no te animas a jugar The Evil Within 2, toma en cuenta que hay un demo disponible en las plataformas antes mencionadas. La versión de prueba te dará acceso a los primeros minutos de esta secuela de horror.

The Evil Within 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más del título, que ya cuenta con soporte con PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

¿Qué te parece esta nueva modalidad de juego? ¿Regresarás al título para probarla? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos