Nintendo confirma que Dragon Quest Builders 2 llegará a Occidente

El juego de construcción debutará en diciembre en Japón

Nintendo confirma que Dragon Quest Builders 2 llegará a Occidente

El juego de construcción debutará en diciembre en Japón

Es un hecho que antes de que termine el año los jugadores en Japón podrán divertirse con Dragon Quest Builders 2 pero, ¿qué hay de los fans de la serie en nuestra región? Si bien no se realizó un anunció con bombo y platillo, ya se confirmó que llegará a Occidente en algún momento de 2019.

En su más reciente reporte financiero, Nintendo puso la versión para Switch de Dragon Quest Builders 2 entre sus próximos lanzamientos. En la lista se menciona que a partir del próximo año se ofrecerá en el mercado americano y europeo.

Llama la atención que Dragon Quest Builders 2 aparece en una parte del documento en el que sólo se mencionan lanzamientos distribuidos por Nintendo. Además, se señala que tienen la licencia para venderlo como un producto de Nintendo. Así pues, lo anterior únicamente confirma su lanzamiento para Nintendo Switch en nuestra región.

Y tú, ¿jugarás Dragon Quest Builders 2 cuando llegue a nuestra región? ¿Qué es lo que más te emociona de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Quest Builders 2 para contarte que su modo multijugador tendrá vehículos. Por otro lado, debes saber esta entrega también tendrá un sistema de granjas y varias novedades en la construcción. Para finalizar, te informamos que Square Enix lanzará un demo de este título.

La versión japonesa de Dragon Quest Builders 2 debutará a finales de diciembre en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos