PS Plus noviembre: descarga Yakuza Kiwami gratis

Usuarios de Plus también tendrán acceso a la remasterización de Bulletstorm

PS Plus noviembre: descarga Yakuza Kiwami gratis

Usuarios de Plus también tendrán acceso a la remasterización de Bulletstorm

Octubre está por llegar a su fin, razón por la que Sony sintió que era el momento adecuado para revelar la alineación de PlayStation Plus de noviembre. Gracias a esto sabemos que la filtración de hace semanas resultó ser acertada y que los miembros de este servicio podrán descargar Yakuza Kiwami.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que la alineación de noviembre estará encabezada por Yakuza Kiwami. Por si no lo sabes, se trata de un remake del primer Yakuza, el cual llegó a PlayStation 4 a inicios de 2016 y recibió críticas favorables. Además, tendrán acceso a Bulletstorm: Full Clip Edition, remasterización del shooter que Epic Games y People Can Fly lanzaron en la pasada generación de consolas.

¿Quieres más? Entonces debes saber que los usuarios de Plus en PlayStation 3 también obtendrán Jackbox Party Pack 2 y Arkedo Series. Por último, los fans del PS Vita se podrán deleitar con Burly Men At Sea y Roundabout. Ten en cuenta que los juegos para la portátil son cross-buy con PlayStation 4.

Para evitar confusiones, a continuación te dejamos con la lista completa:

  • Yakuza Kiwami ― PS4
  • Bulletstorm: Full Clip Edition ― PS4
  • Jackbox Party Pack 2 ― PS3
  • Arkedo Series ―PS3
  • Burly Men At Sea ―PS4, y PS Vita
  • Roundabout ― PS4 y PS Vita

Te recordamos que estos títulos formarán parte de PlayStation Plus hasta el primer martes del mes. Es decir, tendrás que esperar hasta el martes 6 de noviembre para poder añadirlos a tu colección. Dicho esto, lo anterior significa que aún te quedan algunos días para conseguir los juegos que llegaron en octubre al servicio. Entre ellos están Friday the 13th: The Game y Master Reboot.

¿Qué te pareció la alineación de noviembre de PlayStation Plus? ¿Descargarás alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos