PS Plus octubre: descarga Friday the 13th: The Game gratis

Dueños de un PlayStation 3 podrán disfrutar Master Reboot

PS Plus octubre: descarga Friday the 13th: The Game gratis

Dueños de un PlayStation 3 podrán disfrutar Master Reboot

Septiembre está por llegar a su fin y PlayStation lo sabe. Por esta razón, decidió que era momento de revelar los títulos que se unirán a PlayStation Plus en octubre. Entre ellos se encuentra Friday the 13th: The Game.

Así pues, para celebrar el mes del horror, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar Friday the 13th: The Game. Por si no lo sabes, se trata de un multijugador asimétrico en el que puedes controlar a Jason Voorhees o alguna de sus víctimas potenciales. Eso no es todo, puesto que Laser League, la experiencia multijugador de Roll7, también será parte de la alineación de octubre.

Por otro lado, los jugadores que aún tengan su PlayStation 3 conectado se alegrarán al saber que también recibirán Master Reboot y The Bridge. Por otro lado, los dueños de un PlayStation Vita recibirán Rocketbirds 2: Evolution y 2064 Read Only Memories. Es importante señalar que The Bridge y los 2 títulos para Vita son cross-buy, así que también podrás jugarlos en PlayStation 4.

A continuación, te presentamos los títulos que se sumarán a PlayStation Plus en octubre:

  • Friday the 13th: The Game ― PS4
  • Laser League ― PS4
  • Master Reboot ― PS3
  • The Bridge ―PS4, PS3 y PS Vita
  • Rocketbirds 2: Evolution ―PS4, y PS Vita
  • 2046 Read Only Memories ― PS4 y PS Vita

¿Te quedaste con ganas de más? Entonces te tenemos buenas noticias, los usuarios de PlayStation Plus también pueden descargar Here They Lie para PlayStation VR y Knowledge is Power para PlayLink. Para finalizar, PlayStation anunció que también recibirán el PlayStation Plus Blueshift Pack para H1Z1, se trata de un paquete con objetos como la Blue AR-15, la sudadera Pro Gamer y el Offroader Marine Blue.

Es importante señalar que todos estos beneficios llegarán el martes, 2 de octubre. Esto significa que aún te quedan algunos días para aprovechar las promociones de este mes. Recuerda que entre los títulos que se unieron en septiembre están Destiny 2 y God of War III: Remastered.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos