Encuentran easter egg de Kirby en el título japonés de World of Light

El modo historia de Super Smash Bros. Ultimate elevó el hype de los fans

Encuentran easter egg de Kirby en el título japonés de World of Light

El modo historia de Super Smash Bros. Ultimate elevó el hype de los fans

Ayer, durante la transmisión del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, conocimos el modo historia llamado World of Light, cuya presentación dejó boquiabiertos a los fans y elevó su expectativa a unas cuantas semanas del debut del título. Luego del stream, algunos seguidores consideraron que parte del contenido mostrado refería posturas directas de Masahiro Sakurai y hoy encontraron un easter egg relacionado con Kirby en el título japonés del modo historia.

Según un reporte de Nintendo Life, después de que culminara la transmisión dedicada a Super Smash Bros. Ultimate, un grupo de fans se dedicó a buscar algún contenido secreto o alguna referencia que indique algo interesante y sus esfuerzos dieron resultado pues encontraron un easter egg en el título japonés de World of Light. Durante la presentación del modo historia, quedó claro que Kirby será el encargado de salvar al universo de Nintendo pues parecer ser el único personaje que no cayó en las garras de la horda de Master Hands, por lo que no fue convertido en un enemigo. De inicio, la referencia es clara ya que Masahiro Sakurai es el creador de Kirby y muchos piensan que el impresionante trabajo realizado con Super Smash Bros. Ultimate fue motivo para que el creativo recordara su inicio en la industria. Pues bien, después de analizar el título japonés del modo historia, los fans encontraron que tanto en letra como en expresión kanji, Tomoshibi no Hoshi (灯火の星) escondían algo pues, al leer el título en la variante on'yomi (aproximación entre chino y japonés) y cambiar el orden de las palabras, el título dice Hoshi no Kaabii | Kirby de las Estrellas, que fue el nombre de una serie animada protagonizada por Kirby y fue dirigida por Masahiro Sakurai.

Así pues, parece que Sakurai ha considerado a Super Smash Bros. Ultimate como uno de sus trabajos más importantes y el título idóneo para recapitular parte de su historia en la industria de los videojuegos.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Super Smash Bros. Ultimate, que llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos