Operation Wind Bastion es la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Habrá 2 nuevos Agentes y un mapa ambientado en una base militar

Operation Wind Bastion es la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Habrá 2 nuevos Agentes y un mapa ambientado en una base militar

Ubisoft se prepara para dar un paso más en la historia de Rainbow Six Siege. La compañía por fin presentó los primeros detalles de Operation Wind Bastion, contenido que marcará el inicio de la Temporada 4 del año 3 del título.

El nuevo contenido nos introducirá al Groupe d'Intervention de La Gendarmerie Royale (GIGR). Habrá 2 nuevos Agentes provenientes de Marruecos. El primero de ellos será un defensor, caracterizado por ser estricto y por tener un alto sentido de la responsabilidad.

El segundo agente será una atacante que ha sido capaz de cruzar el Sáhara, escalar los Alpes, caminar por el Círculo Ártico y superar otras pruebas extremas. Ella es conocida por ser una experta en operaciones de entorno y por tener grandes habilidades para repeler a los enemigos.

Adicionalmente, habrá un nuevo mapa que nos llevará a unas instalaciones de entrenamiento militar. “Rainbow Six dispone del permiso necesario para usar la famosa fortaleza situada en las montañas Atlas. Vas a tener la rara oportunidad de probar tus habilidades en una asombrosa kasbah de paredes de adobe”, detalló Ubisoft.

Si te entusiasma la llegada del nuevo contenido, llegó la hora de marcar tu calendario, pues ya hay fechas para la revelación de Operation Wind Bastion. Ubisoft hará una transmisión especial el 17 y 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League.

Probablemente conozcamos los primeros detalles de los nuevos Operadores y veamos algunas partidas en la locación anunciada. Si no te quieres perder ningún detalle, toma en cuenta que podrás seguir el evento a través del canal de Twitch del juego.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace, como detalles sobre la unificación de contenido que habrá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos