Ubisoft modificará y unificará el contenido de Rainbow Six Siege

Algunos elementos estéticos sufrirán cambios con miras a tener una versión global del juego

Ubisoft modificará y unificará el contenido de Rainbow Six Siege

Algunos elementos estéticos sufrirán cambios con miras a tener una versión global del juego

A poco tiempo de su debut en algunos mercados de Asia, Rainbow Six: Siege experimentará algunos cambios cosméticos en todas las versiones disponibles luego de que Ubisoft decidiera remover contenido que podría considerarse como inadecuado en algunas regiones.

Según información publicada por el equipo de desarrollo en el sitio oficial de Rainbow Six: Siege, el lanzamiento del juego en Asia ha llevado a Ubisoft a planear una estrategia con el objetivo de presentar la misma versión para todos los jugadores del mundo, sin importar el mercado en que se encuentren y en el que hayan adquirido el título. Lo anterior, significa que en los próximos días, todo contenido estético de Rainbow Six: Siege que incluya referencias a la violencia, muerte, cráneos, apuestas, sangre y sexo será modificado. Para ejemplificar lo que sucederá, el equipo de desarrollo presentó las siguientes imágenes:

Al respecto, Ubisoft informó que la decisión obedece a una necesidad de unificar los procesos de trabajo y evitar que estos se dupliquen. Al mismo tiempo, otro objetivo es que los equipos responsables de localización en los distintos mercados estén en la misma sintonía. Finalmente, la compañía aseguró que la jugabilidad no se verá comprometida por estas decisiones.

¿Qué te parece la decisión de Ubisoft respecto a Rainbow Six: Siege?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Rainbow Six: Siege, que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos