Enfrenta nuevos peligros en ARK: Survival Evolved Extinction para PC

Hoy debutó la expansión y puedes jugar gratis el título base en Steam por tiempo limitado

Enfrenta nuevos peligros en ARK: Survival Evolved Extinction para PC

Hoy debutó la expansión y puedes jugar gratis el título base en Steam por tiempo limitado

Studio Wildcard por fin liberó nuevo contenido para ARK: Survival Evolved. Nos referimos a Extinction, su nueva expansión que fue anunciada a mediados de junio de este año. El contenido está disponible por ahora para PC, pero posteriormente llegará a consolas.

Extinction te dará la oportunidad de explorar un nuevo mundo destruido por criaturas colosales. Afortunadamente, tendrás la oportunidad de domarlas; sin embargo, la tarea será bastante difícil, sobre todo si te enfrentas a uno de los nuevos Titanes.

Tu misión será visitar uno de los últimos bastiones de la humanidad, visitar varios biomas y sobrevivir a nuevas amenazas. Para que tu aventura sea más dinámica, podrás construir y pilotar Meks. El contenido se ofrece a cambio de $19.99 USD. Abajo puedes ver un trailer:

Si todavía no eres parte de la comunidad de ARK: Survival Evolved, tal vez te interese saber que Studio Wildcard te permitirá jugarlo gratis en PC por tiempo limitado. La promoción ya está disponible en Steam y concluirá el próximo 11 de noviembre, así que podrás conocer el juego todo el fin de semana.

Si te convence su contenido, también podrás adquirirlo con un descuento especial temporal en todas las plataformas. El juego tendrá 60% de descuento, mientras que su Explorer's Edition, su Season Pass y sus expansiones también tendrán un precio reducido.

Studio Wildcard recordó a los fans que el título debutará pronto en Nintendo Switch. El port estará disponible el próximo 30 de noviembre a cambio de $49.99 USD. Extinction se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre. Aquí encontrarás más noticias sobre ARK: Survival Evolved.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos