Extinction es la nueva expansión para ARK: Survival Evolved

El contenido se estrenará en noviembre

Extinction es la nueva expansión para ARK: Survival Evolved

El contenido se estrenará en noviembre

Si te quedaste con ganas de más al terminar Aberration para ARK: Survival Evolved, te tenemos una excelente noticia. Studio Wildcard ya trabaja en la nueva expansión para su popular título y estará disponible en algunos meses.

El contenido se llamará Extinction y te llevará a una aventura por la Tierra. Sin embargo, el planeta estará lleno de enormes criaturas y tecnología avanzada que te ayudará a conseguir tus objetivos.

“Como superviviente veterano que ha conquistado todos los obstáculos anteriores, te espera tu último desafío: ¿puedes vencer a los gigantescos Titanes que dominan el planeta y completar el ciclo ARK para salvar el futuro de la Tierra?”, escribió la compañía. A continuación, te dejo el primer teaser trailer de Extinction:

Como pudiste ver, la nueva expansión llegará el 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Studio Wildcard afirmó que el gran desafío de esta ocasión será encontrarse con los Titanes, que los jugadores podrán dominar con mucho esfuerzo.

Por el momento, el estudio no ha confirmado todas las novedades que veremos en Extinction, pero podemos esperar más criaturas, equipo, así como locaciones deslumbrantes por explorar. En cuanto a su precio, se estima que será el mismo de anteriores expansiones, es decir, $19.99 USD.

En noticias relacionadas, ARK: Survival Evolved está en camino a Nintendo Switch. Por otro lado, ya puedes disfrutar su versión móvil, disponible para dispositivos iOS y Android.

Extinction para ARK: Survival Evolved debutará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más del título de Studio Wildcard.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos