Pronto será imposible ver Netflix en Nintendo Wii

Aseguran que Nintendo suspenderá los servicios de streaming en su consola

Pronto será imposible ver Netflix en Nintendo Wii

Aseguran que Nintendo suspenderá los servicios de streaming en su consola

¿Sueles usar tu Nintendo Wii como tu máquina de Netflix? Te tenemos una mala noticia: hoy se anunció que la consola de Nintendo suspenderá todos los servicios de video. Como sabes, entre ellos se encuentra el canal de Netflix.

Esta noticia fue confirmada por Netflix en un mensaje en su página web. En él señalaron que esto hará que su servicio de streaming de video deje de estar disponible en el Nintendo Wii después del 30 de enero de 2019. Así pues, invitan a sus usuarios a acceder a su contenido desde otras plataformas.

“Desafortunadamente, Nintendo suspenderá todos los servicios de video en Wii ―incluido el canal de Netflix― después del 30 de enero de 2019”, señala un mensaje en el sitio web del servicio de streaming.

Algo que nos llamó la atención es que en esta página solo menciona al PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One como plataformas compatibles con Netflix. Esto deja fuera a Xbox 360, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Desconocemos si las omitieron por tener poca popularidad o si hay planes de dejar de darles soporte. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Ahora bien, debemos mencionar que Netflix no es el primer servicio que se despide de Nintendo Wii. A lo que nos referimos es que el año pasado terminó el soporte de YouTube en esta consola.

Hablando sobre Nintendo y servicios de streaming, te contamos que esta semana llegó YouTube a Nintendo Switch. Veremos i esto sumado al cierra de Netflix para Wii resultan en que el servicio de suscripción llegue a la consola híbrida.

¿Buscas más información sobre Nintendo Wii? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos