Así luce el nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Prepárate para combatir en una fortaleza en Marruecos

Así luce el nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Prepárate para combatir en una fortaleza en Marruecos

Ubisoft trabaja actualmente en Operation Wind Bastion, la nueva temporada de Rainbow Six Siege. El estudio confirmó que muy pronto revelará a detalle las novedades que prepara, entre las que habrá 2 nuevos Agentes y un mapa.

Afortunadamente, Ubisoft adelantó un poco de información sobre la nueva zona de combate, que nos llevará a una fortaleza ubicada en Marruecos. De acuerdo con los diseñadores de niveles, el mapa cuenta con estructuras basadas en construcciones reales.

“Este gran mapa de día ofrece una arquitectura de adobe, construcción icónica de esta región del sur de Marruecos. La imponente entrada principal saluda a los visitantes con sus dos torres, y con las palabras Kasbah Sehkra Mania escritas encima del arco”, escribió la compañía.

El mapa contará con diversas escaleras exteriores para tener acceso al tejado. Los jugadores encontrarán 2 plantas y se podrá combatir en diversos espacios abiertos, puntos de cobertura y líneas de división. Abajo te dejo un trailer del mapa:

Ubisoft detalló que el nuevo mapa será el primero en tener una fuerte vinculación directa con uno de los Agentes. Así que los diseñadores preparan algo especial para la zona. El mapa contará también con una sección reformada con la oficina del comandante residente, su recámara y un hamman privado.

“En ella los jugadores recorrerán salas más decoradas, con muebles de lujo, techos con adornos y pintura, y una gran luz de candelabro. Los trabajos en azulejos, balcones y celosías de madera y las superficies de mármol completan el conjunto”, dice la descripción del mapa.

Asimismo, habrá otra zona que se distinguirá claramente de la sección descrita arriba. La revelación del nuevo contenido se llevará acabo el 17 y el 18 de noviembre a través de Twitch. El evento se llevará a cabo durante las finales de la Pro League.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos