El FC Nantes se une a la eFootball.Pro League

El torneo de PES 2019 comenzará en diciembre

El FC Nantes se une a la eFootball.Pro League

El torneo de PES 2019 comenzará en diciembre

A semanas de que se dé su banderazo inicial, la eFootball.Pro League, la nueva liga de Pro Evolution Soccer 2019, sigue creciendo. Esto lo decimos puesto que otro equipo profesional de futbol se unió al torneo para participar en él. Se trata del FC Nantes de la primera división de Francia.

Por medio de un comunicado, los organizadores de la eFootbal. Pro League anunciaron que el FC Nantes participará en su liga como uno de sus equipos fundadores. Te recordamos que, con la incorporación del FC Nantes, son 6 los equipos que participarán en esta liga. Los otros son el FC arcelona, el Schalke 04, al AS Monaco, el Celtic FC y el Boavista FC.

“El FC Nantes, al embarcarse en PES y participar en esta competición, continúa su expansión en los eSports. Estamos encantados de competir contra clubs tan prestigiosos y de estar en la primera línea de eFootball.Pro”, mencionó Franck Kita, director general del FC Nantes. “Ya estamos presentes en varios juegos, y esto confirma la voluntad del club de posicionarse como un jugador importante en este sector y compartir esta pasión con nuestros aficionados”.

Como te informamos anteriormente, la eFootball.Pro League comenzará el 2 de diciembre con una jornada competitiva que se celebrará en Barcelona, España. No olvides que el 25 de noviembre habrá una transmisión en Twitch en la que se compartirán más detalles sobre la competencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre la eFootball.Pro League? ¿A qué otros te gustaría ver en este torneo? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más sobre él. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos