Guionista asegura que la caricatura de Mega Man sigue en pie

Joe Kelly mencionó que la serie sigue en producción y prepara su segunda temporada

Guionista asegura que la caricatura de Mega Man sigue en pie

Joe Kelly mencionó que la serie sigue en producción y prepara su segunda temporada

Tags

Aunque generó opiniones divididas, la serie animada Mega Man: Fully Charged salió al aire este año a través de Cartoon Network y los fans pudieron disfrutar de su primera temporada, sin embargo, luego de que ésta finalizara, los responsables y el canal no revelaron información sobre lo que sucedería. Esto llevó a los fans a dudar sobre una posible segunda temporada e incluso algunos consideraron que la serie había fracasado, pero, recientemente, ha surgido información que da cuenta de lo contrario.

Según información de Rockman Corner (vía Destructoid), Joe Kelly, guionista de Mega Man: Fully Charged, respondió a las dudas de los fans a través de su cuenta de Twitter e indicó que el proyecto sigue en pie, que en estos momentos se está trabajando en la producción y que pronto habrá nuevos episodios correspondientes con la segunda temporada. Cabe mencionar que ninguno de los involucrados con el proyecto han manifestado algo oficial e incluso Cartoon Network no ha hecho mención sobre una posible segunda temporada de Mega Man: Fully Charged, así que habrá que tomar las palabras del creativo con reserva hasta que esto sea confirmado.

Mega Man: Fully Charged se estrenó el 3 de agosto pasado y su primera temporada incluyó 10 capítulos gracias al trabajo en conjunto de DHX Media, Dentsu Entertainment y Man of Action Entertainment.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos