Mega Man: Fully Charged ya tiene fecha de estreno

La serie animada será emitida por Cartoon Network para el público de Estados Unidos

Mega Man: Fully Charged ya tiene fecha de estreno

La serie animada será emitida por Cartoon Network para el público de Estados Unidos

Mega Man: Fully Charged, la nueva serie animada de Mega Man, ya tiene fecha de estreno. Lo más interesante es que falta muy poco para que podamos verla.

Según información de Deadline, Mega Man: Fully Charged se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos. La población de este país podrá seguir la acción de la producción de DHX Media, Dentsu Entertainment y Man of Action Entertainment será emitida por Cartoon Network.

Te recordamos que no tendrás que esperar hasta el próximo mes para ver como luce esta serie en acción. Esto es así ya que a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 20 de julio habrá un panel de Mega Man en San Diego Comic-Con 2018. A él asistirán Kazuhiro Tsuchiya (productor de Mega Man 11); Logan McPherson (vicepresidente de DHX Studios); así como Joe Casey y Steven T. Seagle (productores de Fully Charged) para hablar sobre la serie. Además, ahí mostrarán unos minutos del primer capítulo de Mega Man: Fully Charged.

Y tú, ¿crees que Mega Man: Fully Charged tiene potencial de ser algo especial? ¿Qué esperas de esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mega Man para contarte que una nueva entrega de Mega Man X podría hacerse realidad. Por otro lado, también nos parece importante que sepas que Funko lanzará un cereal del Blue Bomber.

¿Buscas más información sobre Mega Man? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos