State of Decay 2 recibe nuevas misiones y armas gratuitas

El título ya cuenta con más de 4 millones de jugadores

State of Decay 2 recibe nuevas misiones y armas gratuitas

El título ya cuenta con más de 4 millones de jugadores

Undead Labs reveló recientemente que State of Decay 2 ya cuenta con más de 4 millones de jugadores. El estudio está comprometido con su comunidad y el desarrollo del juego, por lo que liberó una nueva actualización gratuita con varias novedades.

El update lleva por nombre Zedhunter y ya está disponible tanto para los que compraron el título, así como para los usuarios de Xbox Game Pass. Todos los jugadores recibirán un paquete con diverso contenido, como varios tipos de ballestas, armas bastante potentes.

Undead Labs detalló que las flechas de las ballestas se podrán recuperar después de cada tiro. Otra ventaja es que dichas armas nunca se rompen ni se atascan. “Debido a que son armas potentes, eficientes y silenciosas, si las usas contra una plaga zombi, tus posibilidades de extraer una muestra de la plaga serán mayores”, comentó el estudio.

Entre el nuevo contenido gratuito también se incluyen 3 armas de combate cuerpo a cuerpo y otras 3 de combate de proximidad. Por si fuera poco, se integraron más opciones de personalización. Entre ellas está la posibilidad de reestablecer las especializaciones de habilidades básicas.

También hay 6 nuevas habilidades peculiares que potenciarán con diversos beneficios a tus personajes. Por si fuera poco, el estudio agregó 3 nuevos consumibles de plaga, que resultarán peligrosos para los humanos.

“Para introducir todo este contenido nuevo agregamos varias misiones al juego (y actualizamos otras). Así que, si quieres experimentar estas nuevas misiones, no pierdas de vista las misiones bajo el nombre de Misteriosas que podrás encontrar durante tu búsqueda. Por último, agregamos 3 nuevos logros que podrás desbloquear conforme juegues las nuevas adiciones de la actualización Zedhuntez”, concluyó la compañía.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Te invitamos a leer nuestra reseña y a visitar esta página para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos