Ya inició la nueva temporada competitiva de Hearthstone

Gana partidas clasificadas para llevarte un dorso de carta especial

Ya inició la nueva temporada competitiva de Hearthstone

Gana partidas clasificadas para llevarte un dorso de carta especial

Estamos a unos cuantos días del estreno de El reto de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone. Así que es muy buen momento para preparar tus mejores mazos, sobre todo ya que acaba de iniciar la nueva temporada competitiva.

La temporada de juego clasificado lleva por nombre Amigo de los Lobo Gélido. En ella tendrás la oportunidad de conseguir un dorso de carta especial llamado Lobo Gélido. Para ello tendrás que jugar y ganar varias partidas durante diciembre.

Para obtener el dorso y demostrar tus habilidades únicamente deberás vencer en 5 partidas en cualquier rango clasificado. Esto aplica para los modos estándar o Salvaje. El dorso se agregará a tu colección al final de la temporada.

“El clan de orcos Lobo Gélido debe su fama a su sabiduría, honor, destreza en combate... ¡y sus enormes compañeros caninos, los lobos gélidos! Entre el sinfín de héroes gloriosos de su linaje se encuentran el jefe Durotan y su afamado hijo Thrall. Cuando otros clanes orcos cayeron ante las maquinaciones de la Legión Ardiente, el clan Lobo Gélido logró ver sus verdaderas intenciones y se mantuvo firme”, escribió Blizzard sobre la temática de la temporada.

El dorso formará parte de los cofres de temporada, que se obtienen dependiendo de tu rango más alto. Además del cambio para tus cartas, hay posibilidades de obtener polvo arcano o cartas doradas.

Hearthstone ya cuenta con más de 100 millones de jugadores y su escena de esports repartirá más de $4 MDD el próximo año. Busca más información sobre el título de cartas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos