Fans no están contentos con la Power Armor Edition de Fallout 76

Bethesda recompensó a los jugadores por la baja calidad de un artículo

Fans no están contentos con la Power Armor Edition de Fallout 76

Bethesda recompensó a los jugadores por la baja calidad de un artículo

El lanzamiento de Fallout 76 ha estado rodeado de polémica. Los jugadores no están del todo satisfechos con el producto de Bethesda y ahora algunos de ellos han externado su descontento con la Power Armor Edition del juego.

La molestia de algunos fans se generó por la calidad de un coleccionable del paquete, en concreto de la bolsa donde se guarda el enorme y atractivo casco de la franquicia. El problema comenzó cuando los jugadores se dieron cuenta de que la bolsa, que prometía ser de un buen material, estaba realmente hecha con nylon.

Así pues, los fans reclamaron a la compañía por esta imprecisión en la edición de colección, cuyo precio es de aproximadamente $200 USD. Bethesda por supuesto no se quedó con los brazos cruzados y se disculpó con sus seguidores.

“Entendemos y respetamos el hecho de que exista una decepción respecto a la bolsa de la Power Armor Edition. Lo sentimos. Por favor, contacten al soporte de Bethesda para proporcionar un comprobante de compra. Ellos les ayudarán y les darán 500 átomos en sus cuentas”, escribió la compañía en Twitter.

Hay que aclarar que este paquete no está disponible en todos los mercados. Lo jugadores afectados que busquen obtener la recompensa tendrán que visitar este enlace y seguir las instrucciones para recibir los 500 átomos.

Bethesda se comprometió a mejorar el título con las próximas actualizaciones de diciembre. Mientras tanto, la compañía es investigada por una firma de abogados ante la mala experiencia que han tenido los jugadores y por sus políticas de devolución con su nuevo proyecto.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos