Investigan a Bethesda por su política de devoluciones con Fallout 76

La firma Migliaccio & Rathod enfatizó la mala experiencia de los jugadores

Investigan a Bethesda por su política de devoluciones con Fallout 76

La firma Migliaccio & Rathod enfatizó la mala experiencia de los jugadores

Los jugadores y algunos fans de Bethesda no están nada contentos con Fallout 76. El título estuvo envuelto en diversas polémicas antes de su lanzamiento y posteriormente la comunidad comprobó que había problemas serios con el desempeño del juego.

Ante esto, algunos jugadores buscaron la manera de regresar el juego y obtener un reembolso ante la mala experiencia. Sin embargo, diversos reportes indican que Bethesda no ha aceptado todas las devoluciones.

De acuerdo con varios usuarios de reddit (vía Games Indutry), varios fans lograron un reeembolso en días pasados en la versión del juego para PC. Sin embargo, por alguna razón la compañía no admitió más devoluciones en días recientes.

La firma de abogados Migliaccio & Rathod publicó en su blog un texto donde confirma que está investigando a Bethesda por sus políticas de devolución con Fallout 76. El organismo enfatiza los problemas que tuvo el título en su lanzamiento y la mala experiencia de los jugadores.

"Los jugadores que han tratado de recibir un reembolso debido a los innumerables problemas técnicos del juego no han podido hacerlo desde que lo descargaron, lo que los deja con una experiencia imposible de jugar hasta que los parches lo lleven a un estado jugable", escribió Migliaccio & Rathod.

La firma de abogados ofrece diversos medios de contacto para que los jugadores cuenten su experiencia con el proceso de reembolso. Por ahora no está claro hacia dónde irá esta investigación y si se planea algún tipo de demanda colectiva en contra de la desarrolladora.

Bethesda tomó cartas en el asunto al lanzar el primer parche del juego, cuyo peso en consolas fue de más de 40 GB. A pesar de esto, la comunidad no está del todo contenta con los resultados. Sin embargo, es un hecho que la compañía trabaja en más optimizaciones.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos