Retrasan el lanzamiento de ATLAS en PC

Conoce los requisitos mínimos para jugar el MMO

Retrasan el lanzamiento de ATLAS en PC

Conoce los requisitos mínimos para jugar el MMO

Ayer te compartimos más detalles de ATLAS, un MMO de piratas a cargo de Grapeshot Games e Instinct Games. Las compañías revelaron que el juego debutaría en PC el próximo 13 de diciembre, pero hubo un cambio de planes de último momento.

Todo indica que los desarrolladores necesitan tiempo adicional para un lanzamiento exitoso, así que ATLAS fue retrasado algunos días. El MMO ahora llegará a PC el 19 de diciembre vía Steam.

Toma en cuenta que el juego se estrenará en Early Access. Esto implica que su desarrollo no está del todo completo y que las compañías lo mejorarán poco a poco con actualizaciones, así como con más contenido.

ATLAS se ofrecerá a cambio de $29.99 USD. Su precio pasará a $59.99 USD una vez que salga de su etapa en acceso anticipado. El juego también llegará como una exclusiva de consolas a Xbox One. Abajo te dejo sus requisitos mínimos para jugarlo en PC:

Requerimientos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1 /10 (versiones de 64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 770 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior
  • Almacenamiento: 100 GB

ATLAS es un MMO de grandes dimensiones, así que necesitarás conexión constante a Internet para poder disfrutarlo. El título debutará con soporte en inglés y chino, por ahora no se ha confirmado su traducción a otros idiomas.

De acuerdo con sus desarrolladores, el juego soportará hasta 40,000 jugadores, quienes podrán explorar 700 islas con un diseño único. El juego no usará la tecnología procedural, así que no habrá locaciones generadas de manera aleatoria.

ATLAS llegará a PC el próximo 19 de diciembre. Aún no hay fecha para su estreno en Xbox One. Ve a este enlace para saber un poco más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos