Podrás explorar más de 700 islas en ATLAS

El MMO de piratas se estrenará esta semana en Early Access

Podrás explorar más de 700 islas en ATLAS

El MMO de piratas se estrenará esta semana en Early Access

En The Game Awards 2018 conocimos los primeros detalles de ATLAS, el nuevo proyecto de los creadores de ARK: Survival Evolved. Se trata de un MMO de grandes dimensiones donde los jugadores tendrán aventuras de todo tipo.

Jesse Rapczak, cofundador de Studio Wildcard, habló sobre ATLAS y la extensión de su mundo. Durante su encuentro con Variety, el creativo comentó que la comunidad jugó ARK tal como si fuera un MMO, a pesar de que no había una infraestructura adecuada para ello.

De ahí surgió la idea de crear un nuevo juego que realmente fuera un MMO. Así nació ATLAS, juego con temática pirata que promete más de 700 islas por explorar, un vasto océano y servidores para 40,000 jugadores.

"De verdad trabajamos mucho para hacer de ATLAS un mundo perfectamente conectado, donde puedas moverte libremente si tienes suficientes recursos, tiempo y energía", comentó Rapczak.

Algo interesante es que las islas del juego no se generarán de manera procedural. Esto implica que los desarrolladores trabajaron en cada una de ellas para hacerlas diferentes. ATLAS contará con una narrativa y ofrecerá también un componente PvE. Rapczak espera que la interacción de los jugadores sea de alto nivel y que disfruten explorar, así como combatir contra peligrosas criaturas mitológicas.

El juego llegará primero a PC, donde estará disponible en Early Access a cambio de $29.99 USD. Posteriormente, a principios de 2019, el proyecto de Grapeshot Games e Instinct Games llegará a Xbox One. Una vez que el juego salga de su etapa de acceso anticipado costará $59.99 USD.

Por último, Rapczak comentó que ATLAS tendrá varias similitudes con ARK. Los jugadores tendrán que construir sus barcos, recolectar materiales, explorar vastos territorios, pelear contra diversos enemigos y cuidar sus pertenencias de los otros jugadores.

ATLAS debutará en Early Access para PC el 13 de diciembre. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos