Starlink: Battle for Atlas recibirá nuevos tipos de misiones

Ubisoft prepara un update gratuito para su shooter de naves

Starlink: Battle for Atlas recibirá nuevos tipos de misiones

Ubisoft prepara un update gratuito para su shooter de naves

Aunque Starlink: Battle for Atlas debutó hace unos meses, Ubisoft sigue trabajando en él. Como prueba tenemos que anunció que lanzará una actualización que mejorará la experiencia de juego con nuevos tipos de misiones.

Ubisoft anunció que mañana llegará un importante update para Starlink: Battle for Atlas. En ella los jugadores encontrarán varias novedades. La principal es que presentará un nuevo tipo de misión. Gracias a ella aparecerán fortificaciones de forajidos en diferentes partes de Atlas. Así pues, la misión de los jugadores será derrumbarlas. Quienes lo hagan serán recompensados con experiencia y botín.

Eso no es todo, puesto que para añadir mayor variedad de gameplay Ubisoft creó nuevas unidades de enemigos. Por el momento, Ubisoft ha guardado en secreto los detalles sobre ellos, dicho esto, asegura que tendrán mecánicas de juego únicas y que harán que los jugadores adopten nuevas estrategias.

Para finalizar, Ubisoft reveló que Starlink recibirá un modo foto. De esta manera, los jugadores tendrán las herramientas necesarias para capturar sus mejores momentos de exploración en Atlas. Ten en cuenta que todas estas novedades llegarán mañana, 21 de diciembre.

Puedes saber más sobre este update en el siguiente video:

¿Qué te pareció esta actualización? ¿Te gustaría que Starlink recibiera otras mejoras así? Cuéntanos en los comentarios.

Starlink: Battle for Atlas llegó en octubre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos