Así serán tus viajes por los peligrosos mares de ATLAS

El título de piratas sufrió un nuevo retraso

Así serán tus viajes por los peligrosos mares de ATLAS

El título de piratas sufrió un nuevo retraso

Si estabas entusiasmado por el lanzamiento de ATLAS, lamentamos decepcionarte, pues el MMO de piratas tuvo un nuevo retraso. Afortunadamente, Grapeshot Games confirmó que la espera adicional será solo de algunas horas.

ATLAS debutará ahora mañana en PC, vía Steam Early Access. Para que la espera sea más llevadera, los desarrolladores compartieron un trailer extendido de su proyecto. En él conocemos con mayor profundidad algunas de sus mecánicas y vemos un poco más de su mundo.

Como puedes ver más abajo, el MMO tendrá locaciones que invitan a la aventura. Podrás visitar distintos tipos de pueblos e interactuar con otros jugadores en busca de aventuras o incluso disfrutar eventos temporales.

Sin embargo, lo más interesante será explorar los mares en busca de grandes tesoros. Habrá combates marítimos entre flotas de jugadores. Además, será posible atacar fuertes y enfrentar a criaturas mitológicas. Sin más, te dejo el nuevo trailer a continuación:

Grapeshot Games confirmó que hoy se llevarán a cabo algunas transmisiones del MMO a través de Twitch. ATLAS se ofrecerá inicialmente a cambio de $29.99 USD, pero los desarrolladores agregarán poco a poco más contenido rumbo a un lanzamiento completo de $59.99 USD.

El juego debutará por ahora para PC; sin embargo, hay planes de llevarlo el próximo año a Xbox One como exclusivo de consolas. Si planeas probarlo en acceso anticipado, aquí están los requisitos mínimos para jugarlo en Steam.

ATLAS se estrenará mañana, 21 de diciembre, en PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos