El nuevo avance de Shakedown Hawaii está lleno de acción

La versión física para PS Vita sigue en planes

El nuevo avance de Shakedown Hawaii está lleno de acción

La versión física para PS Vita sigue en planes

Shakedown Hawaii, el nuevo proyecto de Vblank Entertainment, creadores de Retro City Rampage, sigue tomando forma. Como prueba, el estudio desarrollador compartió un nuevo avance que está lleno de acción.

Se trata de un avance de poco menos de 1 minuto que nos muestra parte de lo que podremos hacer en Shakedown Hawaii. Por ejemplo, vemos que podremos conducir un auto a toda velocidad para después cambiarlo por un bote que puede andar algunos metros por el concreto de las calles. También muestra que habrá varios personajes seleccionables y que habrá una enorme selección de armas disponibles.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Junto a esta noticia, Vblank Entertainment reveló que la versión física de Shakedown Hawaii para PS Vita sigue en pie, aunque dentro de poco dejarán de producirse las tarjetas para esta portátil. Además, anunció que será cross-buy y cross-save en las consolas de Sony. Así pues, sólo tendrás que comprarlo una vez para poder jugarlo en PS4 y Vita. Además, tendrá soporte para PS TV.

¿Qué te parece esta información? ¿Estás emocionado por Shakedown Hawaii? Cuéntanos en los comentarios.

Shakedown Hawaii llegará en algún momento del primer trimestre de 2019 a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos