Tendrás que esperar hasta 2019 para jugar Shakedown: Hawaii

Liberan nuevo avance del sucesor de Retro City Rampage

Tendrás que esperar hasta 2019 para jugar Shakedown: Hawaii

Liberan nuevo avance del sucesor de Retro City Rampage

Aunque Shakedown: Hawaii está cerca de llegar al fin de su desarrollo y parecía que podríamos jugarlo antes de que termine el año, la realidad es que está un poco más lejos de lo que esperábamos. Esto lo decimos puesto que Vblank Entertainment confirmó que no llegará en 2018.

De acuerdo con el estudio, Shakedown: Hawaii estará disponible en algún momento del primer trimestre de 2019. Es decir, puedes esperar jugarlo entre enero y marzo del próximo año. Es importante señalar que por el momento se desconoce cuánto costará en su estreno.

Junto a esta información, Vblank compartió un nuevo avance de Shakedown: Hawaii. En él nos muestra un poco sobre la acción que nos espera en esta aventura. Como verás, se trata de un juego en el que podremos controlar a 3 protagonistas y realizar distintos crímenes para debilitar a la competencia de nuestro negocio. Además, podremos conducir distintos tipos de vehículos e incluso divertirnos con varias armas.

¿Quieres verlo? Chécalo a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por el estreno de Shakedown: Hawaii?

Shakedown: Hawaii está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos